Purgatorio (Manada Taylor nº 6) Gaby Franz

ISBN:

Published: September 21st 2015

Kindle Edition

175 pages


Description

Purgatorio (Manada Taylor nº 6)  by  Gaby Franz

Purgatorio (Manada Taylor nº 6) by Gaby Franz
September 21st 2015 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, ZIP | 175 pages | ISBN: | 10.28 Mb

Edward Adler es un renombrado psiquiatra de Nueva York. Tentado por su amigo Michel Evans, se traslada a Albany para hacerse cargo de la dirección de Purgatorio.En Albany, Edward no solo descubre lo que la palabra familia significa sino que tambiénMoreEdward Adler es un renombrado psiquiatra de Nueva York.

Tentado por su amigo Michel Evans, se traslada a Albany para hacerse cargo de la dirección de Purgatorio.En Albany, Edward no solo descubre lo que la palabra familia significa sino que también encuentra en Carl, el sexy y díscolo dueño del taller mecánico del pueblo, a su compañero.El comienzo entre Edward y Carl no es nada prometedor pero, poco a poco, la atracción y el lazo van creciendo entre ellos hasta que caen profundamente enamorados el uno del otro.Pero en Albany no todo es un campo de rosas, ya que Sigfrido Brunner ha llegado al pueblo en busca de la ayuda necesaria para salvar a su hijo Alois que ha resultado brutalmente herido en un incendio.La manada descubre los motivos ulteriores de la llegada de Sigfrido a Albany y se entabla un cruento enfrentamiento.

Desesperado por verse vencido, Sigfrido secuestra a uno de sus nietos. Solo la unidad de la manada podrá lograr recuperar al miembro perdido y la felicidad que tan cruelmente les ha sido arrebatada por Sigfrido.Nuevas aventuras de los miembros de la manda Taylor, unidos como familia, enfrentándose a todo para defender a los que aman, a su pueblo y a la felicidad que les ha costado tanto conseguir.

Y, más que nada, se enfrentarán a su propio purgatorio, en la Tierra.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Purgatorio (Manada Taylor nº 6)":


rainbow-knitting-design.com

©2009-2015 | DMCA | Contact us