Estambul. Lo que no te puedes perder y algunas cosas más. Antonio Quinzan

ISBN:

Published:

Kindle Edition

47 pages


Description

Estambul. Lo que no te puedes perder y algunas cosas más.  by  Antonio Quinzan

Estambul. Lo que no te puedes perder y algunas cosas más. by Antonio Quinzan
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, RTF | 47 pages | ISBN: | 9.65 Mb

No es esta una guía de hoteles, restaurantes o lugares de moda al uso. Esa es una información que un viajero avezado puede conseguir en una agencia de viajes o mucho mejor, preguntando al llegar a su destino.Esta guía de Estambul va al grano pensandoMoreNo es esta una guía de hoteles, restaurantes o lugares de moda al uso.

Esa es una información que un viajero avezado puede conseguir en una agencia de viajes o mucho mejor, preguntando al llegar a su destino.Esta guía de Estambul va al grano pensando en aprovechar al máximo los días de estancia y primando las visitas que todo viajero a esta maravillosa ciudad no se debe perder, y algunas cosas más.

De una manera clara y concisa esta guía te ayudará a descubrir de una manera fácil los lugares imprescindibles, las excursiones más interesantes, algunos rincones secretos... y también consejos para sacar el máximo partido a cada hora de estancia en una de las urbes más señaladas desde la Antigüedad.Esta guía te ayudará a acercarte a la majestuosidad de Santa Sofía, a disfrutar de un atardecer inolvidable desde la Torre Gálata, a descubrir los secretos del Harem en el Palacio Topkapi, a pasear por el Bósforo en barco al atardecer, a perderte en el laberíntico Gran Bazar o a descubrir alguno de los casi desaparecidos fumaderos de tabaco aromatizado que todavía quedan en la ciudad.

Estambul es un lugar único en el Mundo sin parecido a ningún otro donde desde tiempos inmemoriales se encuentran Oriente y Occidente, donde se entremezclan culturas, pueblos y arte a veces en capas superpuestas, otras de forma explícita. Una ciudad entre dos mundos, entre dos continentes y que todavía hoy se debate entre un presente cada vez más marcado por la creciente influencia de la religión musulmana y una tradición laica con más de un siglo a sus espaldas que ejerce de contrapeso.Sin duda una ciudad donde disfrutar de la Historia, del Arte, de la vitalidad de sus calles y mercados, de un entorno increíble y de un ambiente único que deja una huella imborrable en el alma de cualquier viajero.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Estambul. Lo que no te puedes perder y algunas cosas más.":


rainbow-knitting-design.com

©2009-2015 | DMCA | Contact us